Header Ads

Moca FC gana al Barcelona y avanza tabla posiciones


Moca, provincia Espaillat.- con goles colosales de Alexandre Sánchez, Alberto Dabas y Vladimir Farrell el onceno del Moca FC logró una apretada victoria 3-2 ante el Barcelona Atlético, sumando tres puntos vitales en su lucha de avanzar en la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

En la sexta jornada, que estuvo a casa llena en el estadio Bragañita García, con un fiel estilo de juego de sus actores, fútbol sin especulaciones, transiciones vertiginosas y momentos de buen fútbol. Moca FC dominó la posesión frente a un Barcelona que salió plantado en busca de volver a la cima.

En el minuto 12 Alberto Dabas con excelente ángulo anotó un bonito gol con una asistencia de Ernesto Trinidad, pero Barcelona en el minuto 43 empató el encuentro con un disparo a puerta de Kerbi Rodríguez, imposible detener del portero Ramón Payano del Moca FC.

Arrancando el segundo tiempo Alexander Sánchez con una excelente jugada se llevó varias defensas del Barcelona al minuto 48 con suma potencia y al segunda palo, venció al portero Odalis Báez.

El tanto ponía emoción a la fanaticada local, pero al minuto 58 otra vez los ganadores anotaron mediante una excelente jugada de Vladimir Farrel, quien castigó nuevamente la portería del Barcelona para sellar e triunfo mocano.

El conjunto capitaleño tuvo muchos problemas para controlar el encuentro y sufrió sobremanera ante un rival que comienza a mostrar su calidad de juego como el Moca FC, que busca seguir recuperando espacio en la tabla de posiciones de la liga LDF Banco Popular.

Al minuto 82 Christian Turizo aprovechó una pérdida de balón del portero del Moca FC, Choco Payano y anotó de cabeza el segundo del Barcelona.

En la siguiente jugada el propio Turizo recibió una amonestación doble y fue expulsado del juego con tarjeta roja.

Ahora Moca FC, tiene 9 puntos producto de 2 ganados y tres empates y el Barcelona se queda en 10 puntos con tres ganados, un empate y dos derrotas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.