Header Ads

Atlético Pantoja, líder transitorio de la LDF Banco Popular


SANTO DOMINGO.- Tras conseguir un empate 1-1 ante el onceno de la universidad O&M, el Atlético Pantoja consiguió un tanto que lo coloca como líder transitorio del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras acumular 20 puntos.

En un partido muy intenso que se jugó en el estadio olímpico Félix Sánchez la tarde de este sábado, correspondiente a la décima jornada del evento, la universidad O&M comenzó ganando el partido cuando se habían jugado dos tercios del primer período, pero al filo del final del primer tiempo Atlético Pantoja logró emparejar el marcador.

El primer gol del partido vino en el minuto 36 del partido, luego que la Universidad O&M cobrara un tiro de esquina y el balón quedó flotando en el área chica lo que aprovechó Ricardit Jean Baptiste para empujar el balón, con un toque suave, hacia el fondo de la red, para poner el 1-0 a favor de los universitarios.

Atlético Pantoja se mantuvo jugando en busca de borrar la diferencia y el minuto 45 el delantero Darlin Batista recibió un balón hacia el lado derecho de la portería y casi en el límite, el arquero Antonio Álvarez salió para achicar el ángulo a Batista y este produjo un disparo sin mucha fuerza que apenas logró rozar el cuerpo de Álvarez y se fue pegadito al palo derecho de la portería para igualar el marcador a un gol por bando. Así concluyó el primer período que se jugó con mucha intensidad.

Al iniciarse el segundo período, los dos equipo salieron a jugar sin muchas propuestas. Hubo mucho juego físico, ataque con balones lanzados verticalmente a profundidad, pero más nada.

Ahora, Atlético Pantoja es el líder transitorio del torneo al acumular 20 puntos en la tabla de posiciones, tras sus seis triunfos y dos empates. Ha perdido en dos ocasiones.

De su lado, la universidad O&M llega a diez puntos, como resultado de sus tres victorias, un empate y seis caídas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.