Header Ads

Barcelona nombra dirigente interino


Sergio Bermúdez

Sergio Bermúdez será director deportivo

Santo Domingo.- La directiva del Club Barcelona Atlético en su esfuerzo de llegar a la segunda ronda de la LDF Banco Popular nombró como dirigente interino a Andrés Abrahan Rodríguez (El Mello), quien sustituye a Sergio Bermúdez del cargo.

El Mello fue nombrado luego de la derrota del domingo ante el Bauger FC. Por su parte la directiva informa, mediante un despacho de prensa que Bermúdez, quien hasta el domingo fue dirigente del plantel, fungirá como el nuevo director deportivo del club.

Sergio deja a Barcelona en la sexta posición, con 14 puntos, producto de cuatro juegos ganados, dos empates y cinco perdidos.

El Mello, quien está nombrado de manera interina, es un exjugador del equipo de toda la vida que ha fungido, además, como preparador físico y ha sido parte del cuerpo técnico del club. Fue dirigente en la temporada 2007-2008 de la desaparecida Liga Mayor, donde los del Barcelona fueron campeones.

“Le damos las gracias a Sergio Bermúdez, quien es un Barcelona de toda la vida por entregarse en cuerpo y alma a esta causa en esta primera temporada de la LDF. Desde ahora pasa a formar parte de la gerencia deportiva”, declaró Javier Ledezma, gerente general del Barcelona.

“Agradecemos a Sergio por el trabajo tesonero que ha venido realizando con los chicos. Ahora estará más cerca de mí como gerente deportivo; trabajará con la cantera del club”, agregó el venezolano.

Por su parte, Bermúdez dijo que agradece a Ledezma y a Ángel Baliño por confiar en su persona en esta primera etapa de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.

“Me siento muy bien con el trato de Javier (Ledezma) y Ángel Baliño, quienes confiaron en mí como primera opción para llevar este barco. Ahora paso a una posición que es nuevo reto para mí, estaré trabajando en la cantera con las categorías menores”, declaró Bermúdez.

“El equipo está solido, unido, fuerte y el juego del domingo fue una demostración de eso. Este plantel va a clasificar, estamos apenas a pocos puntos de los primeros cuatro”, adujo.

Terminó diciendo que “el equipo asimiló bien la noticia de mi salida del cuerpo de coach, ellos han crecido en muchas fases del juego y entendemos que a partir de ahora los muchachos se seguirán consolidándose y lograran el objetivo, la clasificación”.

De su lado, Baliño, quien es el presidente del club, manifestó que “agradecemos a Sergio todo lo que hizo por nuestra organización, él seguirá con nosotros y valoramos sus aportes en beneficio del Club Barcelona Atlético.


2 comentarios

Anónimo dijo...

ESTE ES UN PAGINA PORQUERIOSA. EL MUNDO ENTERO PENDIENTE EN LA CORRUPCCION DE LA FIFA ANTE LAS ELECCIONES Y ESTA PAGINA NADA. Q

QUE PORQUERIA

QUE PIENSA OSIRIS Y COMO SERA EL VOTO DOMINICANO. YA MUCHOS ESTAN NEGANDO EL VOTO Y ESTA PAGINA QUE

ESO ES LO QUE TU TIENES QUE PUBICAR PORQUERIOSO.

Anónimo dijo...

Osiris hablo claro y comparo Blatter con Moises y Nelson Mandela.

Con la tecnología de Blogger.