Header Ads

Delfines se ahogan en el Atlántico


Berthame Biné
Foto cortesía de Atlántico FC

Puerto Plata.- Un doblete de Berthame Biné dio una victoria 4-2 al club Atlántico de Puerto Plata sobre los Delfines del Este, en un partido desarrollado bajo lluvia en el estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la décima segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El cerrado duelo bajo lluvia lo comenzó ganando Delfines del Este, cuando anotó su primer tanto en el minuto 14, silenciando a los parciales de Atlántico FC en las tribunas.

El mismo vino de Pablo Ceballos, quien realizó un potente disparo de poco más de 30 metros y dar ventaja temprana a los visitantes de Delfines, en un primer tiempo que se jugó de modo muy intenso.

Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, Biné anotó el primer tanto de Atlántico FC, después de controlar el balón en el área, igualando la pizarra a uno.

En el minuto 71 del encuentro, Atlántico Fc se fue delante con gol de Anderson Arias, después de anotar un gol por un zapatazo de balón cruzado para poner la pizarra 2-1 a favor de los anfitriones.

José Rafael Díaz anotó el tercer gol de Atlántico FC, en el minuto 87, con un tiro de media distancia, poniendo el marcador 3-1.

Delfines del Este no se dejó intimidar por la embestida de Atlántico FC y en el minuto 93, José Miguel Landa anotó el segundo tanto cuando logró cabecear un balón que fue centrado desde el lateral izquierdo, enviando la bola al fondo de la red para el 3-2.

Atlántico FC arreció su ofensiva y un minuto más tarde Biné produjo un tiro cruzado que pasó por el lado derecho del arquero para el 4-2 definitivo.

Esta es la victoria número cinco para el Atlántico FC que ahora suma 19 puntos, mientras que Delfines del Este cae por undécima ocasión y tiene apenas un punto.

La fecha número 13 del torneo de la LDF Banco Popular sigue el próximo jueves
.

3 comentarios

Anónimo dijo...

Todavia no se sabe nada sobre el torneo superior en la provincia de ptopta. Parece que la asociacion solo esta en la franquisia profesionial, no en su deber. Que pena

Anónimo dijo...

Blatter se retirA ultima noticias desde suiza

Anónimo dijo...

Blatter debe llevarse a su lambonazo numero 1 llamado el emperador Don Osiris primero

Con la tecnología de Blogger.