Header Ads

Copa Quisqueya de Fútbol se disputará el domingo


La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), anunció la celebración de la Copa Quisqueya de Futbol que se disputará el próximo domingo dia 7 de junio entre las selecciona nacionales sub -23 de Haití y República Dominicana.

El evento está pautado para dar inicio a las 4 pm en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y forma parte del programa preparatorio de la selección sub-23 que participa en las eliminatorias del Torneo Olímpico Rio-2016.

Previamente al encuentro entre Haití y RD, se presentará la selección nacional sub-15 que participará en agosto en las Islas Cayman, en el Torneo CONCACAF que está considerado como el más importante a nivel internacional de la citada categoría.

Los chicos de la sub-15 jugarán un partido previo a la Copa Quisqueya formando en con dos equipos entre los 51 jóvenes escogidos por Roberto Díaz, seleccioandor nacional sub-15 y su equipo de trabajo, quienes han estado evaluando y visionando a casi 5.000 niños de todo el país.


Los detalles del evento fueron ofrecidos en rueda de prensa por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, quien agradeció el respaldo que ha ofrecido el Ministerio de Deportes, en la persona del doctor Jaime David Fernández Mirabal, actual incumbente de ese organismo.

Así mismo, se habló sobre el compromiso de la selección nacional absoluta en las eliminatorias Mundial Rusia 2018 que se medirá a Belice en el mismo escenario, Estadio Félix Sánchez, el jueves dia 11.

En el primer tramo de las eliminatorias, “La Quisqueyana”, como se denomina a la selección de la República Dominicana, jugará sus dos primeros partidos de eliminatorias contra Belice, el primero de los cuales se celebrará en el país, el día 11, y el segundo el equipo dominicano estará visitando a Belice el 14 de junio.

La entrada a este partido fecha FIFA están disponibles en Tiendas la Seirena, Supermercados Pola, Spring Center, Ticket Express y en Tuboleta.com.do. También estarán a la venta en el estadio olímpico Félix Sánchez, el domingo, día del partido. El precio es de 200 pesos por personas.


4 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Pareciera que la sele va para atrás y no avanza. No he escuchado sobre cuales jugadores fueron llamados ni sobre su entrenamiento. El único partido serio de preparación fue contra Cuba porque Islas Caimán no propuso nada en el partido. Buena suerte.

Anónimo dijo...

Comoquiera no vamos a clasificar para el mundial del 2018. Hasta paises como El Salvador, Guatemala y Canada con muchisimo mas futbol que nosotros tampoco van para aha

Anónimo dijo...

? Evaluar a CINCO MIL ninhos nacidos en el 2000 ? Quizas a 150 o 200 pero no 5,000. Que habladorazos los de Fedofutbol

Anónimo dijo...

Dejen de pensar negativo lo que hay que hacer es calificar a la proxima ronda y seguir calificando ronda x ronda quedan 2 años de preparacion para la seleccion antes de enfrentar a los liederes de la concacaf como usa,mexico y costa rica

Con la tecnología de Blogger.