miércoles, 3 de junio de 2015

Jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol este jueves 4 de junio

Delfines FC vs Bauger FC
Estadio Bayaguana
10:30 AM

Moca FC vs Cibao FC
Estadio Bragaña García
Moca, 4 pm


Atlético Pantoja vs Barcelona Atlético
Estadio Félix Sánchez
Santo Domingo, D N
4 pm

Atlético San Cristóbal vs Atlético Vega Real
Estadio Panamericano
San Cristóbal, 4 pm

Atlántico FC vs Universidad O&M
Estadio Leonel Plácido
Puerto Plata, 4 pm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

? Entonces, esta temporado na habra ni segunda ni tercera division ? Todos los futbolistas que no califican para la liga mayor que se retiren entonces.

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Muy de acuerdo con el comentario anterior. Se necesita la segunda división, y así también la Liga se profecionalisa aún más y se hace más interesante.

Anónimo dijo...

Saludos,

No solamente una segunda y tercera division (bastante regional para mantener los gastos bajitos), tambien se deberia obligar a los 10 clubes de la liga profesional a formar su sub 20, los cuales jugarian antes del primer equipo. Pero sabemos que Osiris no esta en futbol, solo en negocios

Anónimo dijo...

Que mierda uno loco x ver el juego

Nelson Rafael Arias Ureña dijo...

El torneo de Futbol Dominicano, es una muy buena experiencia, esta consitantando interes en sectores que quieren ver otros deportes , no dudo que en es nuestro pais , no muy tarde,este deporte se convertira en un gran evento, ya he visitado algunos estadios a observar los juegos, y en verdad hay un gran futuro, si esto se mercadea bien, muy pronto tendremos,a muchas gentes hablandos de nuestro futbol, apenas estamos en panales, tenemos el material y con las ayudas tecinicas , las inversiones a cortos y largos plazos, no tengo dudas que en 10 0 15 anos se hablara bien duro sobre este deporte en nuestro pais, sugerencias motivar a los jovenes con programas , escuelas,charlas, y que el estado sea un promotor de este y que las empresas le den un mayor apoyo publicitario. ESTO NO ES UN SIMPLE JUEGO ,ES ALGO REAL QUE DARA AGUA DE BEBER EN LOS ANOS VENIDEROS!