Header Ads

Jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol este jueves 4 de junio

Delfines FC vs Bauger FC
Estadio Bayaguana
10:30 AM

Moca FC vs Cibao FC
Estadio Bragaña García
Moca, 4 pm


Atlético Pantoja vs Barcelona Atlético
Estadio Félix Sánchez
Santo Domingo, D N
4 pm

Atlético San Cristóbal vs Atlético Vega Real
Estadio Panamericano
San Cristóbal, 4 pm

Atlántico FC vs Universidad O&M
Estadio Leonel Plácido
Puerto Plata, 4 pm

5 comentarios

Anónimo dijo...

? Entonces, esta temporado na habra ni segunda ni tercera division ? Todos los futbolistas que no califican para la liga mayor que se retiren entonces.

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Muy de acuerdo con el comentario anterior. Se necesita la segunda división, y así también la Liga se profecionalisa aún más y se hace más interesante.

Anónimo dijo...

Saludos,

No solamente una segunda y tercera division (bastante regional para mantener los gastos bajitos), tambien se deberia obligar a los 10 clubes de la liga profesional a formar su sub 20, los cuales jugarian antes del primer equipo. Pero sabemos que Osiris no esta en futbol, solo en negocios

Anónimo dijo...

Que mierda uno loco x ver el juego

Unknown dijo...

El torneo de Futbol Dominicano, es una muy buena experiencia, esta consitantando interes en sectores que quieren ver otros deportes , no dudo que en es nuestro pais , no muy tarde,este deporte se convertira en un gran evento, ya he visitado algunos estadios a observar los juegos, y en verdad hay un gran futuro, si esto se mercadea bien, muy pronto tendremos,a muchas gentes hablandos de nuestro futbol, apenas estamos en panales, tenemos el material y con las ayudas tecinicas , las inversiones a cortos y largos plazos, no tengo dudas que en 10 0 15 anos se hablara bien duro sobre este deporte en nuestro pais, sugerencias motivar a los jovenes con programas , escuelas,charlas, y que el estado sea un promotor de este y que las empresas le den un mayor apoyo publicitario. ESTO NO ES UN SIMPLE JUEGO ,ES ALGO REAL QUE DARA AGUA DE BEBER EN LOS ANOS VENIDEROS!

Con la tecnología de Blogger.