LDF en vivo

sábado, 20 de junio de 2015

Liga Dominicana de Fútbol sábado y domingo

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular regresa este sábado con dos partidos, uno en la capital y el otro en San Cristóbal.

A las 4 de la tarde, en un partido a escenificarse en el estadio olímpico Félix Sánchez, el onceno del Moca FC buscará a todo lugar la victoria contra la Universidad O&M , para de esa manera empatar en el segundo puesto del certamen con Pantoja.

Los universitarios suman 13 puntos, ya que han ganado cuatro partidos y empatado uno, mientras que Moca acumula 23 tantos, con seis triunfos y cinco empate. El partido de la ida lo ganaron los mocanos por 1-0.

Siguiendo con la actividad de este sábado; a las 5 de la tarde el onceno del Atlético de San Cristóbal recibe la visita del Atlético Pantoja, en el estadio Panamericano de la ciudad sureña. El partido será transmitido por CDN Sports Max.

Los dueños de casa tienen 11 puntos, divididos en tres victorias y dos empates, mientras que Pantoja acumula 26 puntos; han ganado ocho y dos empate. Pantoja dominó el primer partido 2-1.

Otros tres partidos se efectuarán el domingo para completar la 14va jornada.

Cibao FC recibe la visita del Barcelona Atlético para jugar a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El partido podrá ser visto por CDN, canal 37.

Cibao ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación con 22 puntos, han ganado seis y empatado cuatro, mientras que los azulgranas acumulan 14 tantos, con cuatro victorias y dos iguales. Este es el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras, Cibao ganó 1-0 el anterior.



Otro encuentro será el que jugarán en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís los oncenos de Delfines del Este y Atlético Vega Real, a partir de las 4:00 de la tarde.



Delfines solo han acumulado un punto, producto de un empate, mientras que Vega Real tiene 16 tantos, cuatro ganados y cuatro iguales. 5-2 los del Cibao derrotaron el primer duelo a Delfines.



La jornada 14 será completada con el partido entre Bauger FC y Atlántico FC que tendrá lugar en el estadio Félix Sánchez. El duelo podrá ser visto por CDN Sports Max.



Bauger es líder de la LDF Banco Popular con 31 rayas, gracias a sus 10 victorias y un partido empatado, mientras que los de Puerto Plata se han adueñado del importante cuarto puesto de la tabla de clasificación; tienen 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates. Los de Santo Domingo derrotaron a los de la Novia del Atlántico en el partido de ida por 1-0.

No hay comentarios: