Header Ads

Moca FC azota 3x0 a la O&M y sigue avanzando LDF Popular


Relaciones Publicas del Moca FC

Santo Domingo.- El Moca FC azotó como toda una tormenta a la O&M al propinarles una goleada de 3x0, a domicilio a los universitarios y siguen su ruta de avanzar a la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Popular.

En la jornada número 14, los mocanos abrieron el encuentro con el primer gol en el minuto 15 Jonathan Carabalí, al llegar tras una combinación del delantero centro Alexander Boucicout, marcando el colombiano con un certero disparo a la red.

El segundo de los mocanos fue con una jugada personal de Jean Carlos López en el minuto 39, con un balón parado batiendo al portero Antonio Álvarez de los universitarios.

Así Moca FC se fue al medio tiempo con ventaja de 2x0 frente a una indefensa Universidad O&M, que no pudo detener el ritmo de los mocanos que siguen avanzando en la tabla de posiciones de la LDF.

El tercer gol de los ganadores fue cobrada por una falta fuera del área por el internacional Jean Phillippe Peguero con un disparo cruzado que otra vez fue al fondo de la red en el minuto 85, marcando el 3x0 y la algarabía de cientos de seguidores del Moca FC que fueron alentar su equipo.

Los universitarios suman 13 puntos, ya que han ganado cuatro partidos, empatado uno y 8 perdidos. Mientras que Moca acumula 26 tantos, con siete triunfos, cinco empates y solo dos derrotas. El partido de la ida lo ganaron los mocanos por 1-0.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.