Header Ads

Jonathan Faña héroe en el triunfo de Bauger FC


La Vega.- Otra vez Jonathan Faña sale como héroe. En esta oportunidad ocurrió en el estadio Olímpico de La Vega, donde Bauger FC logró una apretada victoria ante el local Atlético Vega Real, en un duelo escenificado aquí, en la jornada dominical correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Fue el gol número 16 para Faña que se consolida como el mejor goleador de la liga, mientras que Bauger FC fortalece su condición de cabeza de las clasificaciones al sumar ahora 37 tantos.

El gol se produjo cuando apenas se habían jugado 28 minutos del intenso encuentro. Un balón servido desde el centro hacia la derecha, Faña lo recibió por la punta y definió elegantemente.

Los de Atlético Vega Real jugaron duro para tratar de igualar el marcador, pero Bauger FC fue mejor. Se defendió y también quería más.

Esta es la victoria número 12 de Bauger FC que además tiene un empate para un total de 37 puntos, mientras que el Atlético Vega Real queda con 17 tantos, con 4 ganados, cinco empates y ahora asimila seis reveses.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.