Header Ads

Gol de Boucicout clasifica a Moca


Moca .- Un gol del estelar jugador Alexander Boucicout dio a Moca FC una significativa victoria 1-0 sobre el Atlético San Cristóbal, clasicándolo para las semifinales, en partido celebrado ante una buena asistencia en el estadio Bragañita García de esta ciudad, correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El partido se definió cuando un disparo de Jean Phillippe Peguero, que despejado por el portero Oscar Aquino García, del San Cristóbal, aprovechado por Boucicout y mandarla al fondo de la red al minuto 58, convirtiéndose en el único gol del encuentro.

Boucicout, otra vez conduce al Moca FC con su clásico estilo de juego y acerca al Moca FC a la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.

El Moca FC, en el encuentro economizó fuerzas para lo que le queda de temporada, pues por delante tendrá dos partidos exigentes con Delfines del Este y Atlético de Puerto Plata.

Con el resultado el Moca FC presenta 9 encuentros ganados, seguidos de 5 empates y solo 2 derrotas en 16 jornadas, con solo dos fechas que restan por jugar sumando 32 puntos.

El Atlético San Cristóbal ha quedado rezagado y apenas ha ganado tres partidos, con tres empates y ahora lleva 10 derrota y 12 puntos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.