jueves, 9 de julio de 2015

Vega Real empata con Barcelona en partido reasignado


La Vega.- En un partido muy disputado y donde los oncenos de Atlético Vega Real y Barcelona Atlético Vega Real luchaban afanosamente por la victoria, terminaron empates 1-1, en un partido reasignado de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrado aquí.

Tan rápido como en el minuto número nueve el jugador colombiano Christian Turizo dio un pase profundo que terminó con un disparo a puerta completado por el jugador haitiano Ralph Blaise, marcando la primera diana del partido.

Pero los veganos no se quedaron de brazos cruzados y en el minuto 20 del primer tiempo el colombiano Carlos Ibarguen hizo un tiro a puerta que no pudo detener el portero del Barcelona Odalís Báez, para de esa manera empatar el partido y poner los parciales veganos a vibrar.

Ambos oncenos se fueron al descanso empatados a uno. Tras el regreso del descanso los equipos trataron de sacar el gol de la victoria con buenos despliegues y con varias oportunidades, pero no pudieron definir, lo que provocó que el pito suene con un gol por plantel.

De esa manera ambos equipos cerraron sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda del torneo.

Tras el partido los conjuntos terminaron con 18 puntos; Barcelona ahora tiene foja de cinco ganados, tres empatados y siete derrotas, mientras que Vega Real ha ganado cuatro, empatado seis con igual número de derrotas.

Ya la LDF Banco Popular tiene tres inquilinos dentro de la clasificación siendo estos Bauger, Moca FC y Pantoja. Solo queda un puesto por definir.

La LDF regresa el próximo sábado con dos partidos y tres el domingo, llegando a la jornada 17, restando una para el final de la serie regular.


No hay comentarios: