miércoles, 5 de agosto de 2015

Atlético Pantoja y Atlántico protagonizarán gran final


SANTO DOMINGO.- La gran final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará este domingo, 9 de agosto, entre los equipos Atlético Pantoja FC y Atlántico FC, en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El encuentro está programado para efectuarse a partir de las 4:00 de la tarde, informa una nota de la Dirección de Prensa de la LDF Banco Popular.

El encuentro ha despertado grandes expectativas porque definirá el ganador de la Copa LDF Banco Popular.

Atlético Pantoja FC alcanzó la final tras superar a Moca FC 2-1, en el primer encuentro celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal y luego, en el partido de ida celebrado en el estadio Bragañita García de Moca, Atlético Pantoja volvió a superar 2-1 a los mocanos para concluir con un global de 4-2 y quedarse con un puesto en la final.

De su lado, el Atlántico FC, de la ciudad de Puerto Plata, que había perdido su primer partido 1-0 ante Bauger FC en encuentro efectuado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, logró superar 2-1 a Bauger FC, en el partido celebrado el pasado domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital.

Definidos los dos equipos para jugar la final (Atlético Pantoja y Atlántico FC), la LDF Banco Popular anuncia que la disputa de la copa de campeón será el domingo.

Para este encuentro se han invitados a numerosas personalidades de la sociedad dominicana, especialmente de las distintas instituciones vinculadas al deporte.

Representantes de los clubes que forman la LDF Banco Popular, dirigentes de asociaciones y otros ejecutivos del fútbol dominicano.

También se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Deportes, encabezados por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, así como del Comité Olímpico Dominicano, con su presidente Luis Mejía Oviedo.