Header Ads

Cibao FC presenta sus nuevas incorporaciones


Balompiedominicano.com.-El Cibao FC presentó oficialmente tres nuevas incorporaciones, se trata de los delanteros Jonathan Faña y Miguel de Jesús Ramírez (Mon), además del defensa venezolano José Tafarel. Faña y Ramírez jugaron la pasada temporada con el Bauger FC y Tafarel con el Atlántico FC.


El Cibao FC se esta armando en la delantera para la próxima temporada, dado el bajo promedio de anotados la pasada campaña.

En la rueda de prensa celebrada en el Cibao FC Stadium, el presidente del club Ing. Manuel Estrella, expresó que el Cibao FC es un club para todo el año, aunque esto implica que el presupuesto se duplique. Además que jugarán la próxima Copa Nacional, a celebrarse entre los meses de octubre y noviembre y que el equipo jugará partidos internacionales. En cuanto a la estructura mantendrán activo no solo el primer equipo, tendrán un equipo B con jugadores jóvenes de 16 a 22 años que suplirán al primero. En la venidera Copa Nacional jugarán ambas escuadras.

En la rueda de prensa pudimos observar los principales jugadores del equipo naranja tales como Edward Acevedo, Domingo Peralta, Manuel Moreno, Gerard Paul Lavergne, Charles Herold Jr.Rony Beard, Luis Zouain, entre otros.




1 comentario

Anónimo dijo...

creo que cada club de la liga profesional debe tener su equipo B con jovencitos sub 21 para ya ir preparadose para el futuro

Con la tecnología de Blogger.