Header Ads

Liga MILO de Fútbol Juvenil con 10 equipos


Representantes de los 10 equipos que jugarán en la Liga Milo 2015

La competencia de fútbol juvenil más importante del país

Santo Domingo. Septiembre 2015. Con el patrocinio de Nestlé Dominicana y su producto MILO, será formalmente inaugurada la Liga Milo de Fútbol 11, donde participarán 10 equipos de fútbol juvenil masculino de la capital y Santo Domingo.

En esta liga verán acción los clubes Indeivisa Manent (D.L.S.), Campa Fútbol Club, la Escuela Bauger, ADECEA, Boehme FC, Garrincha, Isaval, la Escuela Internacional F.C. Santo Domingo y el Centro de Talentos del Fútbol de la Zona Oriental (CT-FINZO).

Raysa Castillo, gerente de la marca, expresó: “Con esta liga de Futbol, MILO Dominicana afianza su compromiso con el deporte, apoyando a los niños y jóvenes a alcanzar su máximo potencial e inspirándolos a que sean lo mejor”.

A partir de la fecha de inauguración, la liga se extenderá hasta el 30 de abril del próximo año 2016, jugándose todos los viernes y sábados en el moderno Estadio La Sintética De La Salle.

Al acto han sido invitados ademas de los ejecutivos de la empresa Nestle y de los hermanos De La Salle, el Ministro de Deportes y el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y los presidentes de las asociaciones de Fútbol del Distrito Nacional y de Santo Domingo.

En el referido campeonato se jugarán dos torneos que abarcará un total de 47 partidos a celebrarse entre el 19 de septiembre del 2015 hasta principios de Mayo del 2016.

Los equipos disputarán un campeonato de liga bajo el formato de todos contra todos, luego una liguilla, y posteriormente una Súper Copa, que al final premiarán con 100 mil pesos en efectivo al campeón, y 50 mil al sub-campeón, mientras que los jugadores y entrenadores recibirán trofeos, medallas y otros importantes premios.

Sobre NESTLÉ
Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Con más de 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: MAGGI, Carnation, Nescafé, MILO, La Lechera, Nido, Cerelac, Nesquik, Nestea, Cerevita, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 58 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.