Header Ads

Siete equipos avanzan a los octavos de finales en Fútbol Vimenca


SANTO DOMINGO.- Los equipos de Barahona, Jimaní, El Seibo, Mao, Cotuí, Nagua y el Distrito Nacional avanzaron a los octavos de finales del 40to Torneo Nacional de Fútbol Superior Copa Vimenca Western Union que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Asimismo, Alex Genao y Kensy Guerrero lideran la tabla de goleadores con cinco dianas cada uno. Genao pertenece al Distrito Nacional y Guerrero al combinado de San Cristóbal.

En la zona Sur, el equipo de Barahona eliminó a Pedernales, luego de empatar (0-0) un partido y ganar otro (3-2), mientras que Jimaní despachó a Neyba, luego de salir airoso en los dos partidos (2-1, 2-1) que ambos conjuntos sostuvieron.

En la región del Este, El Seibo ganó (2-0) un encuentro e igualó otro (0-0) para avanzar a los octavos de finales, dejando atrás a Hato Mayor.

En la zona del Cibao, Mao superó 5-0 a Montecristi, en un único partido para definir el ganador de esa serie, mientras que Cotuí ganó un partido 3-1, y aunque perdió el otro 0-2, terminó con mejor average, obteniendo el derecho de avanzar a los octavos de final.

Nagua también avanzó a los octavos de final, al superar a Samaná 1-0, en un partido único para definir la serie.

Finalmente, el Distrito Nacional ganó los dos partidos (4-2), 5-4) que sostuvo ante el equipo de Santo Domingo, para ganar el derecho de estar en los octavos de finales.

Goleadores

Alex Genao y Kensy Guerrero están como líderes de los goleadores del torneo, al acumular cinco tantos cada uno.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.