Header Ads

LA SINTÉTICA DE LA SALLE ACOGERÁ PARTIDOS DE LA COPA PROFESIONAL


El Estadio multiuso del Colegio Dominicano De La Salle (La Sintética), fue aprobado ayer por la Liga Dominicana de Fútbol, para que en el se puedan jugar partidos oficiales de la Copa de Clubes Profesionales que inicia en octubre próximo.

En la justa participarán equipos del Cibao Fútbol Club, O & M, Puerto Plata, San Cristobal y Los Delfines , además de varios oncenos que aspiran a jugar en la Liga de ascenso (2da. división), cuando esta se ponga en marcha.

De los interesados en la segunda división profesional, Campa Fútbol Club fue el único en presentar solicitud de sede, para que sus partidos se jueguen en el Estadio La Sintética.
A pesar de que el terreno solo tiene 80 metros de largo, su amplitud de 63 mts. hizo posible que los organizadores y los equipos apoyaran le moción presentada por Tu Campa y por tal motivo este moderno Estadio será escenario de los encuentros que dispute Campa FC. como local.

El equipo que tiene como filosofía armarse con " Solo criollos y canteranos" y que ya se identifica como " Campa FC ...Y nada más", aprovechó la junta que hubo en FEDOFUTBOL para anunciar que a partir de la esta misma semana, exhibirán uniformes verdes y blanco tanto en sus equipos profesionales como en las divisiones inferiores que se forjan en la Escuela Campascasio.

Los dirigentes, jugadores y aficionados de los TuCampa FC agradecieron las consideraciones del Ing. Felix Ledesma, presidente de la Liga Profesional, así como la del profesor cubano Carlos Ramirez y los representantes de los clubes que asistieron a al reunión para definir la primera copa Profesional del balompie nacional.



2 comentarios

Anónimo dijo...

Por dios, ?quien se inventa una cancha de 80 metros de largo?

Gerard dijo...

Braaavvvvooo 👏

Con la tecnología de Blogger.