Header Ads

Torneo Nacional Superior de Fútbol regresa este fin de semana con 16 partidos


Torneo Nacional Superior de Fútbol regresa este fin de semana con 16 partidos

Santo Domingo.- La Versión número 40 del Torneo Nacional Superior de Fútbol 2015 correrá su segunda fecha este fin de semana, donde habrá 16 partidos, 7 el sábado y 9 el domingo.

La semana pasada fueron efectuados seis partidos, por lo que entre sábado y domingo se efectuarán la misma cantidad de partidos, pero en la vuelta. Todos los partidos serán a las 3:30 de la tarde y habrán equipos que chocarán por primera vez.

La segunda fecha del torneo comienza el sábado, con el partido entre los oncenos de La Romana e Higuey, en La Romana.

Mientras que los oncenos de Cotuí y Castillo estarán jugando la vuelta, el primer choque lo ganó el club representativo de Castillo por 3-1.

En otro partido de vuelta los equipos de El Seibo y Hato Mayor se miden en El Seibo. El primer duelo lo ganaron los Seibanos 2-0.

Asimismo, la provincia Santo Domingo estará recibiendo a sus vecinos del Distrito Nacional, para jugar un partido en el Parque del Este, de la vuelta. Los de la serie primera ganaron la ida por 4-2.

Por otro parte, los equipos de Bayaguana y San Pedro de Macorís se estarán midiendo por primera vez en este torneo, en opción Copa Vimenca.

Siguiendo con los choques del sábado, el conjunto de San Juan estará recibiendo a su similar de Bani. Mientras que los de Bonao estarán visitando a La Vega.

La segunda fecha del torneo termina con nueve partidos el domingo

Cerca de la frontera los oncenos de Montecristi y Dajabón estarán jugando por primera vez en este torneo, lo mismo harán los equipos de Mao y Santiago Rodríguez.

Los oncenos de Puerto Plata y Santiago también estarán buscando la primera victoria de este torneo. También iniciarán el torneo Moca y Salcedo.

Barahona y Pedernales chocarán por segunda vez en este torneo Copa Vimenca, el primer encuentro terminó sin goles. Jimaní y Neyba también estarán en la vuelta, pues los de Neyba ganaron la ida por 2-1.

En otro choque del domingo Elías Piña recibe al onceno de Azua, para jugar la vuelta. La ida la ganó 1-0 Azua.

Debutarán también el domingo los oncenos de San Cristobal y Ocoa, que chocará en la ida, mientras que Samaná recibe al equipo de Nagua, para terminar esta segunda fecha de la Copa Vimenca.


1 comentario

Anónimo dijo...

Sumamente positivo que muchisimos jugadores ahora pueden mostrar sus talentos, pero que feo jugar en estadios de beisbol, guacala

Con la tecnología de Blogger.