Header Ads

“Hat trick” de Reyes da triunfo a O&M; Jarabacoa golea al Cóndor 3-0


Santo Domingo.- Un “hat trick” de José Julián Reyes dio una holgada victoria a la Universidad Organización y Métodos O&M, sobre el representativo del Atlético FC, mientras que Jarabacoa se anotó una victoria 3-0 sobre el Condor, en partidos que marcan el inicio de la Copa Dominicana de Fútbol 2015.

El encuentro escenificado este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los universitarios se impusieron con marcador de 3-0, gracias al juego individual desplegado por Reyes que emergió como el jugador del partido que fue dominado por la O&M.

El primer tanto de Reyes se produjo en el minuto 17, cuando inició una jugada individual por el centro y definió para producir el gol. Después, en el minuto 29 logró otra jugada individual, esta vez por el lado derecho para el segundo tanto de los universitarios que se fueron al descanso con marcador favorable de 2-0.

Al iniciarse el segundo tiempo, la O&M siguió con su dominio del partido y cinco minutos después (50), Reyes lograba el tercer tanto que sentenciaba el partido con una fácil victoria de los universitarios.

Jarabacoa 3, Cóndor 0

En otro partido efectuado en el estadio olímpico de La Vega, Jarabacoa superó tres goles por cero al representativo del club Cóndor.

Después de una primera mitad intensa de juego, no fue hasta el minuto 42 cuando Jarabacoa logró anotar su primer tanto mediante Raffy Pimentel, para irse al descanso con ventaja mínima de 1-0.

Luego, en la segunda mitad y cuando se habían jugado 71 minutos del partido, Adalberto Marte logró el segundo gol de Jarabacoa y a los 89 minutos del partido Luiyi Herrera marcó el tercero para los ganadores.

Salcedo 1, Realisté 1

El onceno de Salcedo y Realité terminaron empatado a un gol, en partido celebrado en el complejo deportivo de Salcedo

Realite comenzó ganando el partido cuando en el minuto once del partido Samuel Lamour dio ventaja 1-0, pero Salcedo insistió e insistió y logró empatar el marcador en el minuto 26 del encuentro mediante Arnor Germán.

Fue un partido intenso, pero en el resto del encuentro no se produjeron más anotaciones.

Juegos del fin de semana

La Copa Dominicana de Fútbol 2015 sigue este fin de semana con encuentros entre Santiago FC y La Herradura, a efectuarse este sábado a las 4 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Madre y Maestra de Santiago. En el mismo estadio Cibao FC recibe al Realiste, este domingo a las 4 pm. Mientras que Montellano recibirá la visita de Los 30 de Villa Tapia, en encuentro a escenificarse en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, también a las 4 de la tarde.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y sirve de preámbulo a la Liga Dominicana de Fútbol que inicia en marzo del próximo año.



1 comentario

Anónimo dijo...

Playyyyyyyyyyyyyyyy FUTBOL!!!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.