Header Ads

CEMENTO PANAM PATROCINA EQUIPO CAMPA F.C.


Equipo juvenil de Campa Fútbol Club recibirá el próximo martes 17 los uniformes que utilizará en la Copa Dominicana de Fútbol, los cuales son patrocinados por la empresa Cemento Panam.

La entrega formal de la nueva ropa deportiva que vestirán los de Campa será a las 5:00 p.m. en la Salle y a la misma han sido invitados los principales directivos de Cemento Panam, entre ellos el ingeniero Manuel Estrella, presidente y las licenciadas Luisa y Arlene Reyes , dos ejecutivas de ese prestigioso consorcio cementero de nuestro país.

La referida vestimenta que ha sido traída desde italia, constan de 50 piezas profesionales entre las que se encuentran los uniformes oficiales color Blanco con verde y negra, mientras que el alternativo es verde esperanza completo.

El equipos de la franja verde y negra o el futbolero ambiental de la Patria, como se le llama a los de Campa FC, ya está clasificado para la segunda ronda de la primera Copa Dominicana de balompie que organiza la FEDOFUTBOL con equipos profesionales y los que aspiran a la liga de ascenso o segunda división.

En su primer partido los TuCampa golearon 6-0 al Bien F.C,. en tanto que en su segunda presentación se impusieron 3 goles por 2 al poderoso equipo Dimport Inter F.C.. de Canadá que juega en la competición en calidad de invitado especial..

Para este próximo domingo 15 de noviembre los juveniles que entrenan en el Estadio la Sintética De la Salle, jugarán contra Bob-soles y no importa el resultado que obtengan para estar en la siguiente fase, ya que es el primer equipo de la zona sur en lograr su clasificación para los octavos de final de esa justa.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.