Header Ads

Selección Nacional Sub 17 femenina va a eliminatoria


SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina Sub 17 sale este jueves a Puerto Rico donde participará en las eliminatorias semifinal y final de la Copa del Mundo de esa categoría que se jugará el próximo año en Jordania.

El evento se estará desarrollando del 12 al 23 de este mes de noviembre, anunció el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

El seleccionado dominicano va a la final de la zona del Caribe, grupo B, en la que también tomarán parte equipos nacionales de Haití, Trinidad y Tobago y Barbados.

El ingeniero Guzmán dijo que el primer partido del seleccionado de República Dominicana será este sábado, 14 de noviembre ante el combinado de Trinidad y Tobago, a las 4:30 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Loubriel de San Juan.

El segundo encuentro será el 16 de noviembre ante Haití y luego, el 18 de noviembre la República Dominicana juega ante Barbados.

El ingeniero Guzmán expresó que en este grupo clasificarán los dos primeros equipos y que tiene confianza en que el equipo dominicano pueda avanzar a la siguiente ronda.

En esta eliminatorias también estarán participando Cuba, Puerto Rico, Jamaica y Bermuda, los cuales conforman el grupo A.

Los equipos que logren avanzar a la siguiente van a disputar la semifinal que iniciar el 20 de noviembre en el mismo estadio. Los tres mejores equipos avanzan al Pre Mundial Sub 17 que se jugará una fecha por anunciar.

El seleccionado nacional femenino Sub 17 está formado por Lisa Paola Sánchez Espejo, María Altagracia López Amparo, Ana Dayari Santos Balbuena, Karla Lenny Constanzo Rodríguez, Yazmín Villanueva, Ana Joeli Taveras Balbuena, Nicole Teresa de Jesús Abreu, Mary Diana Balbuena Rodríguez, Joely Encarnación Sarante, Francheska Darianna González Sarante, Marianelys Pérez García, Orlenny Romano Abreu, Nathaly Mariel Acosta Mayi, Carmen Cristina Cambiazo Pellerano, Miney Ureña Fernández, Lorena Quisqueya Lora Ciccione, Karin Rosario Saleme, Claudia Nicole Torre García y María Canela Cordero.

Como entrenadora viajará María Mojica, asistida por Sarah Papa Laureano, Betzaida Ubrí Mateo e Isairis Minaya Ramos, mientras que el delegado será Félix A. Balbuena. También hará el viaje el director de selecciones femeninas José A. Saldaña, además de Gaudis Medina, quien será la médico y Yolanda Montilla Saldaña es la fisioterapeuta
..


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.