domingo, 15 de noviembre de 2015

Cibao FC avanza invicto, Salcedo y Dimport ganan


Jonathan Faña

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los clubes Cibao FC, Salcedo y Dimport ganaron sus respectivos encuentros en la jornada dominical de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Jonathan Faña volvió a ser figura para que Cibao FC al producir un doblete y su equipo mantuviera su invicto en cuatro salidas, acumulando 12 puntos y se asegurarar una plaza a la siguiente ronda.

Cibao FC 2, Unión FC 0 

El goleador Jonathan Faña volvió a ser héroe para el Cibao FC, al anotar los dos tantos de la victoria 2-0 de Cibao FC ante el Unión FC, en un partido celebrado al caer la tarde de este domingo en el estadio Cibao FC.

Faña abrió el marcador para los ganadores cuando se habíasn jugado los primeros 37 minutos del partido, tras recibir un balón centrado desde un lateral y maniobrar para hacer un tiro que se convirtió en gol.
Luego, en el tiempo de descuento (90 más dos), Faña logró dominar otra pelota desde un lateral y ejecutó magistralmente para producir el segundo tanto de los ganadores

Salcedo 5, Cóndor 0
La victoria de Salcedo se produjo por goleada de 5-0 ante el seleccionado del Deportivo Cóndor, en un partido celebrado en el complejo deportivo del municipio de Salcedo.
La figura de este encuentro fue Estefano Rosse que anotó cuatro de los cinco tantos de Salcedo. Los mismos se produjeron en el minuto 4, 33, 46 y en el 72. El otro gol fue obra de Pedro Martínez, en el minuto 44.

Esta es la primera victoria de Salcedo que además tenía dos partidos empatados y uno perdido y ahora suma cinco puntos, mientras que el Deportivo Cóndor apenas tiene un punto, producto de un empate y ha perdido en dos ocasiones.

Dimport FC 4, El Bien 0

En otro encuentro escenificado en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte, el Dimport FC se anotó una victoria por goleada de 4-0 a expensa del El Bien FC, manteniendo así vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Los goles de Dimport FC vinieron de Ángel Quintero, quien abrió el marcador en el minuto 7, luego Sebastián Mangarí, produjo el segundo tanto, David Berastegui, fue el autor del tercer gol de Dimport FC y Fernando Monrroy sentenció el partido con su gol a los 70 minutos del encuentro.

Para el Dimport FC fue su primera victoria, con un empate y un revés, para sumar cuatro puntos, mientras que El Bien FC no ha podido ganar en dos encuentros y no ha logrado punto.