Header Ads

Cibao FC golea y avanza, O&M derrota a Campa FC


Santo Domingo.- Los onceno Cibao FC y la Universidad O&M ganaron sus respectivos encuentros y consiguieron las dos últimas plazas de las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Ahora los seleccionados de Cibao FC y la universidad O&M se unen a los equipos representativos de Salcedo y Soles de Bob, como los semifinalistas del evento.

El Cibao FC avanzó a las semifinales tras propinar una goleada de 12-2 a La Herradura, un equipo al que en su primera confrontación de la serie regular había vencido por estrecho margen 3-2.

Cuatro goles de Domingo Peralta y un triplete de Jonathan Faña fueron clave en la victoria de Cibao FC.

El primer tanto de los ganadores vino de parte de Peralta, apenas siete minutos después de haber iniciado el partido, en el minuto 14 le tocó a Charles Herald ampliar la ventaja de Cibao FC, luego a los 20 minutos del partido fue el primero de Faña, posteriormente, en el minuto 22 Peralta volvió a marcar, con su segundo gol del partido, pero los de La Herradura reaccionaron y descontaron en el minuto 24 con gol de Steven Domínguez.

Peralta marcó su tercer tanto en el minuto 31, seguido de Aitor Ramírez, quien produjo el número seis de los ganadores, a los 35 minutos de juego. Faña metió un gol en el minuto 42, pero La Herradura consiguió su segundo tanto en el minuto 44, otra vez por penalti.

La fiesta de goles continuó en la segunda mitad con gol de Alexander Vidal en el minuto 47, Ronny Bear marcó en el 64 para el Cibao FC, luego Faña en el 74 y San Colson en el 90 más 2.

En el otro partido jugado en el estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, el seleccionado de la universidad O&M superó al Campa FC, en un cerrado duelo 2-0.

Con este triunfo los universitarios avanzan a las semifinales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.