Header Ads

O&M, Cibao Atlético y Garrincha logran triunfos en fútbol


SANTO DOMINGO.- Los clubes Universidad O&M, Garrincha y Cibao Atlético lograron triunfos en la jornada sabatina de la tercera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Con sus respectivos triunfos, los clubes Cibao Atlético y La Herradura avanzaron a la siguiente ronda, al concluir con siete y cuatro puntos respectivamente.

El onceno de la universidad O&M pasó a liderar el grupo A, tras superar 2-0 a la Universidad Evangélica (Unev), en un encuentro que fue demorado por alrededor de una hora debido a que previamente se efectuaba un partido de rugby en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Fue la segunda victoria, con un empate para los de O&M, que ahora suman siete puntos y lideran el grupo A de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, mientras que la Unev caen al segundo lugar con cuatro puntos, igual que Garrincha.

El primer tanto de la O&M vino mediante Darío Francois, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del encuentro produjo un tiro desde fuera del área, enviando el balón al fondo de la red y luego, en el minuto 54, Julián Reyes inició una penetración solitaria por el centro del terreno para convertir el segundo tanto para los ganadores.

Garrincha 2, Atlético FC 1

Garrincha FC superó 2-1 al Atlético FC y se metió en la lucha por el liderato del grupo A, en un partido celebrado en el estadio Parque del Este.

Este fue el primer triunfo de Garrincha FC que ahora acumula cuatro puntos, mientras que Atlético FC sufre su revés número tres y no ha logrado sumar tanto en lo que va de torneo.

En un partido bien cerrado, Isaac Mercedes abrió el marcador después de jugarse 42 intensos minutos de la primera mitad, para que Garrincha FC se fuera al descanso con ventaja de 1-0.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período, ambos equipos desarrollaron un juego rápido y a veces un tanto físico, pero el Atlético logró empatar el marcador en el minuto 69, mediante Kuenlley Méndez, para igualar el mercador.

Pero en el minuto 81 Rodrigo Gallego logró sentenciar el partido con el gol que le dio la victoria a Garrincha.

Cibao Atlético 2, Los 30 de Villa Tapia 1

En un partido efectuado en el estadio Cibao FC, el onceno Cibao Atlético superó 2-1 a Los 30 de Villa Tapia, logrando su segundo triunfo del evento, en un encuentro correspondiente al grupo D. con esta victoria el Cibao Atlético gana su segundo encuentro con un empate y ahora suma 7 tantos en el grupo D, para seguir de líder del mismo.

Los 30 de Villa Tapia marcó primero, cuando se completaba la primera mitad, en el minuto 45, mediante Bony Pierre.

Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo el Cibao Atlético igualó el marcador en el minuto 51, cuando Frank Angong logró marcar el primer tanto de los ganadores y luego, en el minuto 65, Yancarlos Almánzar dio la victoria cuando logró dominar un balón entre dos defensas y rematar a portería.

Para Los 30 de Villa Tapia fue la segunda derrota, con un empate y sólo tiene un punto.

La Herradura 3, 6 de Febrero 3

En otro partido desarrollado en el estadio del complejo La Barranquita de Santiago, los equipos La Herradura y 6 de Febrero igualaron a tres goles, en partido correspondiente al grupo D.

El 6 de Febrero fue primero en abrir el marcador cuando Darlin Batista consiguió un balón que flotaba en el área y logró un remate para dar ventaja temprano 1-0. Batista marcó otro tanto para el 6 de Febrero en el minuto 23.

Pero La Herradura se envalentonó y en el minuto 25 descontó con gol de Steven Domínguez y tras la embestida de La Herradura, el defensa Yocinerson Noesí hizo un auto gol para que se empatara el partido a dos goles.

Tras reiniciarse las acciones en el período complementario, La Herradura se fue adelante 3-2, con gol de Edinson Moronta, en el minuto 48.

El partido siguió intenso y en el minuto 86 Luis Espinal marcó el tanto consiguiendo un disparo desde dentro del área para que el marcador final fuera 3-3.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.