Header Ads

Cásseres y Arias se unen al Club Barcelona Atlético



Los jugadores Cristian “El Torito” Cásseres y Anderson “El Burrito” Arias fueron fichados porClub Barcelona Atlético de Santo Domingo para el torneo rentado de República Dominicana. De esta manera, se suman a Javier Toyo y Enson Rodríguez como los refuerzos extranjeros que tendrá el equipo de la capital quisqueyana para el inicio de la temporada del 2016.

El popular club capitalino apostará por dos importados con experiencia en la liga y se unirán al entrenador Jean Carlos Güell.

Cásseres, es un experimentado delantero que procede de Atlántico de Puerto Plata, donde marcó 2 goles, ha militado en distintos equipos del torneo nacional venezolano. Posee experiencia en otros clubes del exterior ya que militó en equipos de México y Argentina además fue internacional A con la selección de Venezuela.

Arias, debutó en la primera división de Venezuela en las filas del Deportivo Táchira, posteriormente jugó en equipos como el Zulia FC, Monagas FC, Real Esppor, Margarita FC y Atlántico de Dominicana, último equipo del jugador y donde viene de marcar 9 goles y ser la figura ofensiva.

Hay que destacar que ambos refuerzos vienen de lograr el subcampeonato de la liga dominicana con Atlántico, en donde se destacaron como piezas fundamentales del onceno de Puerto Plata.

Con estas dos importantes incorporaciones, Club Barcelona Atlético, busca pisar fuerte de cara al inicio de la liga profesional de República Dominicana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.