Header Ads

Fútbol Solo Fútbol por CDN Radio


Fútbol Sólo Fútbol, el primer programa de la televisión nacional dedicado íntegramente a promover los valores del deporte fútbol y que se transmite todos los domingos por CDN Sport Max, comenzará a emitirse en su versión radial en CDN radio situada en el 92.5 FM del dial.

La producción radial de Jorge Rolando Bauger saldrá al aire los días miércoles y viernes en la franja horaria de 7 a 8 de la noche.

Al igual que lo hizo durante dos años consecutivos en ESPN radio, captando una gran audiencia y aceptación, el programa se ocupará de difundir y comentar los aspectos más relevantes del acontecer futbolístico nacional e internacional.

Jorge Allen Bauger, co productor y conductor del espacio junto a su padre, anticipó que los días viernes se le dará amplia cobertura a la Liga Dominicana de fútbol que iniciará el próximo 13 de marzo.

Por su parte, Jorge Rolando Bauger dijo sentirse comprometido con la audiencia que a todo lo largo de este tiempo le ha seguido, por lo que dará lo mejor de sí para llevarle al sentido auditivo de los radioescuchas del país un programa dinámico, actualizado, diferente, crítico e imparcial que estará al servicio de los mejores intereses del fútbol.

El primer programa se emitirá el miércoles 3 del corriente mes y, en su breve comunicado a la opinión pública nacional Bauger expresó su agradecimiento a los ejecutivos del Grupo de Multimedios de El Caribe.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.