Header Ads

Este domingo Copa Dominicana-Haitiano entre Cibao FC y FICA


Cibao FC

Balompiedominicano.com.-Este domingo 7 de febrero en el terreno sintético del estadio del Cibao FC a las 4 pm, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, los locales reciben al equipo campeón de Haití, Fica de Cabo Haitiano, para disputar la Copa Dominico-Haitiana.

El equipo cibaeño contará para este partido con todos sus jugadores estelares, tales como Jonathan Faña, Danco García, Domingo Peralta, Aitor Ramírez, Manu Moreno, José Tafarel entre otros.

Los naranjas  vienen preparándose para disputar la próxima Liga Dominicana de Fútbol, prevista inicial el 13 de marzo.


FICA





2 comentarios

Smartine dijo...

El arbitro fue un abusador grande, un bendito lambón, él daño el juego viendo que FICA estaba gagnando al CIBAO, dio un carton rojo sín necesidad al jugador haitiano... Eso no se hace, hay que poner gente de consciencia pero no lambón como este desgraciado arbitro que me tenia como una loca cuando vio que paso eso en el estadio. Además hizo cambio de portoro 2 veces para el mismo, primera vez ví este disparate en el fútbol...
Muy enojada con este maldito arbitro dominicano del diantre ...

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Buen partido, lo de la roja fue dificil porque si fue una jugada muy peligrosa del jugador del FICA, pero el arbitro no podia dejar que el partido el cual ya estaba candente se le saliera de las manos. Cibao debio haber ganado sin problemas jugando contra 10. Se le complico mucho el partido aunque tenian Superioridad numerica.

Con la tecnología de Blogger.