Header Ads

Moca aclara retiro



El equipo del Moca FC cita en este comunicado de prensa que la decisión del Consejo de Dirección del equipo, de retirarse de la competición contra el Atlético Vega Real, fue por la violación de los acuerdos que se establecieron antes del partido con los organizadores, los cuales no cumplieron.

Moca FC aclara que les informaron a los organizadores no cobrar a su fiel fanaticada, para asistir al encuentro donde se disputaría la copa Jesús María Hidalgo (Sam), en contra de sus hermanos de La Vega.

A la llegada del ejecutivo y presidente del Moca FC, el señor Esteban Ferreiras al estadio Bragañita García, y comprobar que se estaba cobrando  solicitó que no lo siguieran haciendo y antes la negativa de las personas que lo estaban ejecutando y evitar cualquier ambiente desagradable por la situación, solicita al dirigente que retire el equipó del estadio.

Lamentablemente Moca FC fue sancionada en tres ocasiones el año pasado por el desorden que quieren imponer algunas personas, lo que está dañando el buen nombre del Fútbol de Espaillat y perjudicando la fanaticada.

Nuestra organización se debe a su fiel fanaticada y por respeto a ellos establecimos esos parámetros para participar en el mismo.

Agradecemos como siempre su valiosa atención y esperamos que en futuros eventos, nuestros hermanos organizadores puedan cumplir con lo establecido para que todo salga bien en bienestar del Fútbol de Espaillat y el país.

Relaciones públicas del Moca FC

1 comentario

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Buen ejemplo de Moca FC, los acuerdos hay que respetarlos.

Con la tecnología de Blogger.