Header Ads

Realizan sorteo de LDF



Pantoja recibe a Barcelona

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular iniciará el domingo, 13 de marzo con la celebración de cinco partidos.

La información fue ofrecida por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Banco Popular, quien junto a Carlos Ramírez, Director Técnico y Yaneri Martínez, Directora de Mercadeo de la entidad conjuntamente con delegados de los diez clubes, realizaron el sorteo del torneo, que tendrá 90 partidos en esta segunda etapa.

En el torneo participarán los equipos Atlético Pantoja, campeones del torneo de 2015, así como los Atlántico de Puerto Plata, San Cristóbal, Cibao FC, Moca FC, Atlético La Vega Real, Delfines del Este, Bauger FC, Barcelona Atlético y Universidad Dominicana O&M.

En la primera fecha, según el sorteo los campeones de Atlético Pantoja reciben la visita de Barcelona Atlético, mientras que Moca FC viajará a Santiago para medirse al Cibao FC.

Asimismo, Atlético La Vega Real serán los anfitriones de Bauger FC, San Cristóbal recibe a la Universidad O&M y Delfines del Este recibe a Atlántico de Puerto Plata.

Durante la celebración del sorteo, Ramírez dio amplias explicaciones sobre los ajustes que se han debido realizar para conseguir confeccionar un calendario ajustado a lo que previamente se ha establecido de concluir el torneo en la primera semana de octubre, tomando en cuenta los compromisos del seleccionado nacional, las fechas FIFA y viendo que este año se celebran en el país elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Ramírez dejó abierta la posibilidad de hacer algunos ajuste, pero siempre apegado al calendario que se ha establecido, porque aún queda pendiente las coordinaciones de transmisiones de los partidos.

Durante el encuentro Ledesma destacó los trabajos que se han venido realizando para hacer realidad la segunda edición de la LDF Banco Popular.


DIRECCIÓN DE PRENSA
LIGA DOMINICANA DE FUTBOL
LDF Banco Popular








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.