lunes, 8 de febrero de 2016

Barcelona Atlético goleó 5-2 a Atlético San Cristóbal en partido amistoso



San Cristóbal .- Club Barcelona Atlético goleó de visitante 5-2 a Atlético San Cristóbal, en el marco de su pretemporada, contando con el protagonismo del delantero venezolano Anderson Arias, que fue titular y anotó cuatro goles del amistoso.

El primer gol de partido se produjo a los 8 minutos de iniciado el compromiso, Arias capitalizó de tiro libre directo, una diana de alta factura. Un potente disparo contra el poste derecho, que venció al portero rival.

A los 30 minutos, de nuevo Arias ampliaría el marcador, tras una asistencia de Enson Rodríguez. El goleador ingresó por el costado del área, rematando cruzado y batiendo al arquero.

Antes de culminar el primer tiempo del partido, el Barcelona Atlético se pondría 3 a 0, nuevamente Anderson Arias marcaba a los 35 minutos, luego de recibir un balón dentro del área tras un centro de Luis “Mickey” Ramírez.

Atlético San Cristóbal descontaría 2 minutos antes de terminar el primer tiempo a través de Victorino. Con una evidente superioridad del equipo capitalino ambos equipos se fueron al descanso.

Al iniciar el segundo tiempo los goles seguirían viniendo a favor del cuadro visitante, apenas a los 18 segundos Ozuna anotaba tras una asistencia perfecta de Francisco “Pulga” Jiménez.

Con una tímida reacción San Cristóbal colocaría 4-2 al 75”, con gol de De La Rosa, pero 5 minutos después el Barcelona Atlético sellaría la goleada, esta vez con una habilitación perfecta de Enson Rodríguez a Arias, quien apareció como ráfaga para colocarse mano a mano con el portero rival y batirlo con frialdad .

Gustó el Barcelona Atlético de Jean Carlos Güell en su primer test de amistoso, máxime porque acumulan pocos días de entrenamiento. Atlético San Cristóbal fue un voluntarioso rival, pero el fútbol rápido y dinámico, las buenas triangulaciones del cuadro visitante propició el amplio marcador.

Ficha Técnica:

GOLES: Arias 8’, 30`, 35’, 80 y Ozuna 46’ (Barcelona Atlético); Victorino 43’ y De La Rosa 75’ (Atlético San Cristóbal)

No hay comentarios: