Header Ads

Club Barcelona Atlético campeón de la Copa Cemento Panam Prensa Club Barcelona Atlético

Santiago de los Caballeros.- El club dominicano Club Barcelona Atlético obtuvo este sábado su primer título del año tras derrotar 8-7 en definición por penales al Cibao FC de Santiago. El encuentro marcó el encendido de las luces en La Bombonera del Cibao FC.

Anderson Arias, por Club Barcelona Atlético, a los 21 minutos luego de ejecutar efectivamente un tiro penal y Charles Herold, por Cibao FC, a los 34”, anotaron los goles del compromiso en tiempo reglamentario, lo que forzó los lanzamientos desde los penales.

Inició la tanda de definiciones Jonathan Faña de Cibao, que falló, el venezolano Guillermo Banquéz anotó por el Barcelona para el 1-0, Domingo Peralta marcó el primero por los locales, Cliff Cantave falló por Barcelona su tiro. El central Cibaeño Danco García anotó y Luis “Mickey” Ramírez respondió de igual forma, Edward “Beba” Acevedo superó a Javier Toyo, Ismael “Pinta” Díaz hizo efectivo su tiró.

Continuo Frank Angón por el Cibao FC, anotando el 4-3 y el goleador Anderson Arias cerró la tanda de 5 penales al hacer efectivo su tiro, colocando el 4-4 y preparando el escenario para otra tanda, donde marcaron Alexander Vidal (Cibao FC), Manuel Reinoso (Barcelona), Diego Ceara (Cibao FC), Jeffson Aristill (Barcelona).

Javier Toyo y Willianson Córdoba asumieron el protagonismo

El experimentando portero venezolano, Javier Toyo, detuvo de forma espectacular el disparo del jugador local Gerard Lavergne y el defensor colombiano Willianson Córdoba sentenció el triunfo del Barcelona Atlético, anotando su tiro para colocar el definitivo 8-7.

"Es una victoria fenomenal y se la dedicamos a todos nuestros fanáticos", dijo un eufórico entrenador del Barcelona Atlético, Jean Carlos Güell, que agradeció a la directiva del club por todo el apoyo brindado de cara al inicio del torneo de liga.

Con este importante triunfo, Club Barcelona Atlético, buscará pisar fuerte de cara al inicio de la liga profesional de República Dominicana, temporada del 2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.