Header Ads

Pantoja (RD) se enfrenta al Arnett Gardens (Jamaica) en cierre de ensueño


UNA FINAL ANTICIPADA PARA EL ONCENO DOMINICANO

Santo Domingo. Al final quedan solo dos. Los equipos representativos de la República Dominicana y Jamaica se enfrentan en un duelo del cual solo uno podrá salir airoso. Y es que este partido, fijado para este domingo 6 de Marzo a las 8:30 de la noche, representa algo más que la jornada final del Grupo 4 del Campeonato de Clubes del Caribe: decidirá quien se clasifica a la siguiente ronda, manteniendo así el objetivo de llegar hasta la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Luego de dos jornadas, el CA Pantoja (RD) y el Arnett Gardens FC (Jamaica) se encuentran empatados en puntos (6), pero el onceno jamaiquino tienen mejor gol average (+7), esto gracias a su goleada ante el America FC (3-0) y contra el SV Notch (8-4).

Por su parte, el CA Pantoja tienen un gol average de (+4), tras vencer al SV Notch (3-0) y al America FC (1-0). Cabe destacar que la defensa del equipo Quisqueyano no ha encajado ni un solo gol en dos partidos, esto gracias en gran parte a su arquero Odalis Báez y la a solidez defensiva demostrada en su última línea.

En el papel, el Arnett Gardens FC (Jamaica) tiene una posición más cómoda de cara a su enfrentamiento contra Pantoja: solo necesita un empate para lograr su clasificación. En caso de producirse un empate en puntos, el gol average será el factor de desempate, algo que favorece al equipo del Gardens.

Este panorama obliga al CA Pantoja a buscar una victoria para quedarse con el liderato del Grupo 4 y así avanzar a la siguiente fase del Campeonato de Clubes del Caribe.

Este torneo, que por primera vez se realiza en la República Dominicana, ya fue testigo de un gran acontecimiento: dos victorias consecutivas de un equipo dominicano, algo nunca antes logrado. Con esto, el CA Pantoja se inscribe en el libro de la historia del fútbol dominicano y de la región de El Caribe.

Surinam y Haití juegan a primera hora

A primera hora este domingo, iniciando a las 5 de la tarde, se jugará el encuentro entre SV Notch (Surinam) y el America FC (Haití), en un partido por el honor, ya que ambos oncenos están descalificados al no haber acumulado puntos tras dos jornadas de competencia.

Próximos partidos

Domingo 6 de Marzo

SV Notch (Surinam) vs America Des Cayes (Haití), 5 PM.

CA Pantoja ( República Dominicana) VS Arnett Gardens FC (Jamaica), 8:30 PM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.