LDF en vivo

sábado, 26 de marzo de 2016

Curazao 2 República Dominicana 1


Los curazoleños no practican el fair play

Balompiedominicano.com.-República Dominicana cayó derrotada 2-1 de Curazao, con un polémica gol anotado en el minuto 84 por parte del equipo vencedor.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles, con un claro dominio de los locales de Curazao, quienes desperdiciaron 3 claras jugadas de gol, con las cuales pudieron definir el partido.

Ya en el segundo tiempo los dominicanos iniciaron con mayor posesión del balón y más tirado al ataque, pero un grave error de uno de los defensas centrales dominicanos, cuando perdió el balón de uno de los atacantes de Curazao, quien se vió pertifilado a la portería y mandó la pelota al fondo de la red que defendía Miguel Lloyd. Esto ocurrió en el minuto 66.

Los dominicanos no se amilanaron y lograron empatar el partido, mediante tiro libre ejecutado por Edipo Rodríguez en el minuto 77.

El gol definitivo de Curazao fue en el minuto 84, dominicana tenía el balón, Faña cayó al suelo lesionado, sacan el balón para que se recupere y reciba asistencia. Los dominicanos esperando que Curazao le devolviera el balón aplicando el fair play, se relajaron y Curazao en una jugada ya pensada movió el balón rápidamente ante la mirada ingenua de los dominicanos, anotando el definitivo 2-1.

República Dominicana tiene otra oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Caribe, cuando este martes 29 se enfrente al combinado de Barbados, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a las 4 pm.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

damos pena!! porque la federacion, no nombra un gerente en la seleccion?

Anónimo dijo...

jajaja ,esa equipo dominicano no arranca ,todo dia ba peor,si no le ganamos a esos equipitos del caribe entoces dejen eso.

Anónimo dijo...

y ustedes se encuentran grande esa derrota . jajajja eso no es nada osiris mil años mas para que el futbol siga avanzando hacia un hollo que hay sin fondo . los presidentes de asociaciones son los culpables de esto por vender su voto y que el ganara de nuevo cojan hay osiris regidor ahora y el futbol bien gracias .

si no convocan a mariano . a martinez y a to eso que juegan en europa le pasara como con belise verguensa Diosssssssssssssss

mañana lo mismo blabla bla bla y jugamos bien pero volvimos a perder como siempre

Anónimo dijo...

Suficiente jugadores de alto nivel pero no se conocen, ni Mourinho ni Ancelotti pueden formar un equipo con su propio estilo de juego en 3 dias

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Dominicana no se va a quedar con esa espina, esto apenas empieza.

Anónimo dijo...

ZAPE ENVIDIOSO,VETE CON ESTADO DE MISERIA PARA TU CANTON O BARRIO. NOS CAIMOS ANTE CURAZAO EN CURAZAO, NO HAY QUE SER PESIMISTAS. HAY QUE INYECTARLE ANIMO Y POSITIVISMO A LOS LOCALES. NO ME GUSTA ESTOS CARAJOS QUE SIEMPRE VIENEN CON ESE PESIMISMO.ADELANTE MUCHACHOS QUE USTEDES PUEDEN.
ARRIBA DOMINICANA.