Header Ads

Froilán Hidalgo asume dirección técnca Air Europa Atlético San Cristóbal


COMUNICADO OFICIAL AIR EUROPA ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL

San Cristóbal.- El español Froilan Hidalgo, entrenador titulado por la RFEF, nivel 3, se incorpora al cuerpo técnico del club Air Europa Atlético San Cristóbal, para afrontar la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

La incorporación de Froilan Hidalgo como entrenador principal, es uno de los puntos pactados tras el acuerdo de fusión de la compañia aérea española y el histórico club sureño.

Froilan Hidalgo ya dirigirá al equipo el próximo domingo dia 3 de abril en el estadio Panamericano, cuando a partir de las 4 pm, el Air Europa Atlético San Cristóbal, se enfrente al Bauger FC, equipo que también figura en la tabla clasificatoria con los mismos puntos que Air Europa Atlético San Cristóbal, tres, merced a una victoria y una derrota.

En esta misma semana, se espera la incorporación al equipo del jugador español, Jorge Alonso Martín, centrocampista de talante ofensivo, que procede del Guijuelo, de la Segunda División B española.

El jugador, de 31 años, tiene un amplio bagaje por distintos clubes españoles, tales como UD Salamanca, Real Valladolid, Racing de Santander, Hércules de Alicante y Leganés, militando también en el Bnei Sakhnin de israel.

Así mismo, en breves días, se espera la incorporación del mediocampista, Sergio Ramos Sánchez, también jugador español que procede del CD Badajoz.

Ramos tiene 26 años y ha jugado anteriormente en la UD Salamanca, Salmantino y selección AFE.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.