Header Ads

Moca FC y Atlético Pantoja empatan en partido adelantado de la 3er fecha LDF



Duelo entre Atlétio Pantoja y Moca FC termina empatado

SANTO DOMINGO.- En un duelo de gladiadores, el partido Atlético Pantoja, actuales campeones y Moca FC terminó sin goles, en el único partido adelantado de la tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 que se jugó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ambos equipos suman ahora cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate. Ambos han perdido un choque.

En un partido muy accidentado, de juego duro e intenso, Moca terminó con dos expulsados cuando apenas se habían jugado los primeros once minutos. El medio campista Richard Dabas, tras cometer una falta que fue castigada con una tarjeta amarilla y luego este dijo algunas palabras y levantó los brazos con reclamos inadecuados por lo que el árbitro Juan Andrés Ángeles lo volvió a amonestar y le sacó entonces cartón rojo decretando su salida.

Inmediatamente después, su hermano Jesús Alberto Dabas, un delantero del equipo mocano, del mismo modo reclamó con palabras impropias y el árbitro también expulsó del partido con tarjeta roja, en un hecho sin precedentes en la LDF Banco Popular, decretando la expulsión de dos hermanos bajo un mismo incidente.

De la misma manera resultó expulsado el dirigente de Moca, Ronald Batista, pero en el minuto 21, también por insistentes reclamos desde la banca a los árbitros.

A partir de ese momento, el juego se hizo más intenso, con un Atlético Pantoja con más posesión de la pelota, pero un aguerrido Moca que insistía, no sólo en mantener una defensa cerrada, sino con ocasionales llegadas al marco de los dueños de casa de Atlético Pantoja.

Moca tuvo varias jugadas claras de goles, pero nunca llegaron a concretizar.

Juego de este sábado

El segundo partido adelantado de la tercera jornada se jugará este sábado, 2 de abril, entre los equipos Universidad O&M y los sub campeones Atlántico FC, comenzando a las 4:00 de la tarde, también en el estadio olímpico Félix Sánchez. El colista O&M ha perdido los dos partidos que ha tenido, mientras que Atlántico FC tiene récord de 1-1, con tres puntos.

La tercera jornada se completará el domingo, 3 de abril, con tres encuentros.

El Atlético San Cristóbal recibe la visita de Bauger FC, para jugar un encuentro en el estadio Panamericano de la ciudad sureña, a partir de las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene tres puntos, mientras que Atlético San Cristóbal también tiene tres tantos.

El Barcelona Atlético, actuales líderes del torneo con seis puntos, será el anfitrión de Delfines del Este, que tiene un tanto. Este encuentro será a las 4 de la tarde, en el Estadio Félix Sánchez.

La tercera jornada la cerrarán los equipos Cibao FC y Atlético Vega Real, quienes jugarán en el Estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 5 de la tarde de este domingo, en lo que se espera sea un clásico del Cibao Central. Ambos equipos tienen tres puntos cada uno.

El torneo de la LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y Kelme, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.