Header Ads

Agónico Gol de Herold da triunfo a Cibao FC


SANTIAGO.- Un gol del lateral izquierdo Charles Junior Herold dio una apretada victoria 1-0 a Cibao FC ante la Universidad O&M, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de aquí, en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El gol de Herold vino en el minuto 88 del encuentro, después de intenso juego de parte de Cibao FC que buscaba desesperado el gol.

El mismo se produjo en el minuto 88 cuando desde el lateral derecho Sam Colson Pierre logró centrar un balón cerrado al área chica y Herold cabeceó con autoridad para producir la anotación y levantar los festejos entre los parciales de Cibao FC que llenaron las gradas del estadio.

Es la tercera victoria para Cibao FC que ahora suma 9 punto y pasa a ocupar la segunda posición en las clasificaciones del torneo LDF Banco Popular que lidera de forma invicta el onceno de Barcelona Atlético con 12 puntos.

Mientras que la Universidad O&M apenas ha logrado un punto y ha perdido en tres ocasiones y es colista junto con Delfines de Este.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.