Header Ads

Gol de Copetti da un triunfo a Bauger FC


SANTO DOMINGO.-Un remate de Luciano Copetti en el minuto 56 produjo el gol que le dio una victoria 1-0 a Bauger FC sobre Atlántico FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

La Victoria de Bauger FC es la segunda y llega a siete tantos y empata con Moca FC en la cuarta posición. Ahora tiene dos triunfos, un empate y tres reveses, mientras que el equipo de Atlántico FC queda con cinco tantos, con un triunfo y dos empates. Ha perdido un encuentro.

El tanto marcado por Copetti y que resultó en la victoria para Bauger FC se produjo cuando se habían jugado once minutos del segundo tiempo. En una jugada individual de Wellington Ogando comenzó todo. Este logró avanzar casi hasta el área chica y dar un pase a Copetti que este remató con solvencia para producir el único gol del partido.

El primer tiempo de este partido concluyó sin goles.

Ambos equipos jugaron sin mucho respeto mutuo, sin llegadas claras, aunque Atlántico estaba más decidido a irse al ataque.



1 comentario

RMG dijo...

No entiendo como es posible que en una liga profesional un equipos tenga que cambiarse frete al publico como sucedió ayer con el ATLANTICO FC en el EOFS, por si fuera poco las indicaciones de medio tiempo fueron dadas en un rincón del estadio...

Me gusto lo que vi del equipo de Puerto Plata siempre intento jugar, saliendo con el balón controlado, aunque le falta conexión entre volantes y delanteros tuvieron un par de ocasiones claras de gol.

De Bauger decir que a pesar de no tener la posesión y no saber que hacer con el balón cuando lo tubo, la atinada entrada de Luciano Coppetti le dio luz y fue un revulsivo que le dio la victoria.

Con mas deseo que fútbol Bauger gano, supo aguantar en el primer tiempo y no perdono cuando tuvo su oportunidad en los pies de Luciano.

Con la tecnología de Blogger.