martes, 3 de mayo de 2016

Wilman Modesta, Jugador Popular de la Semana


SANTO DOMINGO.- Wilman Modesta, quien juega para el club Barcelona Atlético, fue designado como el Jugador Popular de la Semana correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Modesta fue figura clave para que el Barcelona Atlético preservara su invicto en siete salidas y se mantenga como líderes indiscutidos del torneo de la LDF.

Fue el autor del gol que le dio una ajustada victoria 1-0 al Barcelona Atlético sobre Cibao FC, en un duelo escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y que atrajo a miles de fanáticos que animaron el partido celebrado el pasado sábado.

El gol de Modesta se produjo en el minuto 82 de tiempo corrido. Un tiro de más de 20 metros de distancia de la portería defendida por Cibao FC, ejecutado por Modesta se fue al fondo de la red por el lado superior del travesaño, levantando la algarabía de los parciales del club, que acariciaron la victoria.

Es la primera vez que Modesta es seleccionado como el Jugador Popular de la Semana.

La ponderación y escogencia de Modesta lo realiza un panel de la Comisión Técnica de la LDF Banco Popular que encabeza Carlos Ramírez.

El torneo LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, así como a Kola Real y Kelme, marca que provee el balón oficial que es usado en el torneo.


No hay comentarios: