Header Ads

Atlético Pantoja y Moca FC vuelven a empatar


SANTO DOMINGO.- Una vez más Marcelo Hernández fue la figura destellante en el equipo Moca FC que sacó un empate a uno ante el Atlético Pantoja, en encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima segunda fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF ) Banco Popular 2016.

Hernández marcó el tanto que definió el empate a uno con los campeones de Atlético Pantoja en el minuto 74, cuando después varios pases desde la media cancha Hernández recibió la pelota y con determinación, realizó un disparo fuerte y rasante por el poste izquierdo que el arquero no pudo detener.

El primer período fue un partido con dos equipos que no tuvieron mucha determinación y sin goles.
Pero luego de venir de la pausa de medio tiempo, las cosas se calentaron y vinieron los goles.

El primer tanto del partido fue producido por Jean Carlos López, del Atlético Pantoja, cuando se habían jugado 49 minutos del encuentro. Cristian Hernán Revainera recibió un pase desde el lateral derecho, luego dio una asistencia a López, quien realizó un tiro de derecha con mucha maestría que se convirtió en gol para dar ventaja parcial a su equipo.

Después vino el tanto de los mocanos para dejar empatado a uno el partido. Es la segunda ocasión en que ambos equipos se enfrentan en este torneo y en ambas oportunidades ha concluido empate. En el primer choque celebrado el primero de abril, el mismo concluyó sin goles.

El torneo LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.