Header Ads

Barcelona Atlético defenderá liderato ante Delfines del Este


Santo Domingo.- La jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 se jugará a partir de este sábado con dos partidos.

El Barcelona Atlético visita a Delfines del Este para jugar un partido este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Barcelona Atlético es el actual líder del torneo de la LDF Banco Popular al compilar 26 puntos, productos de 8 triunfos y un empate, ha perdido un encuentro, mientras que los anfitriones del encuentro, Delfines del Este, son colistas en las clasificaciones. Han ganado un encuentro y empatado otro, con 9 reveses y suman cuatro tantos.

En otro encuentro de la jornada sabatina es el que sostendrán los clubes Atlántico FC y la Universidad O&M. Este encuentro se jugará en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto plata, a las 4 de la tarde.

Atlántico ocupa la sexta posición en las clasificaciones, con 14 puntos, luego de haber ganado en cuatro ocasiones y empatado dos, con cinco reveses, mientras que los universitarios están en el noveno puesto, con 11 puntos, después de tres triunfos, dos empate y ha caído en seis ocasiones.

El domingo, Atlético Vega Real recibe al Cibao FC, en un clásico del Cibao Central. Este encuentro será a las 4 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

El atlético Vega Real es el inquilino del cuarto lugar, tras exhibir 17 puntos productos de cinco triunfos, dos empates y ha caído en cuatro ocasiones, mientras que Cibao es segundo en las clasificaciones con 20 puntos, tras sus seis triunfos, dos encuentros empatados y trs derrotas.

El otro encuentro de la jornada dominical será el que sostendrán Moca FC y los vigentes campeones del Atlético Pantoja, a partir de las 4 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los mocanos tienen 16 puntos y están en el quinto lugar con cuatro partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Atlético Pantoja está en la tercera posición con 18 puntos, luego de sus cinco triunfos, tres empates y tres reveses.

La jornada número doce del torneo de la LDF Banco Popular 2016 se completa el martes con un partido entre Bauger FC y AirEuropa San Cristóbal, en el estadio olímpico Félix Sánchez. El encuentro será a las 4 de la tarde.

AirEuropa San Cristóbal tiene 14 puntos y está en sexto lugar en las clasificaciones, después de tres triunfos, cinco empates y tres caídas, mientras que Bauger FC está en el octavo lugar con tres triunfos y tres empate, con 5 partidos perdidos y tiene 12 tantos.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, suplidor del balón oficial que es utilizado en el evento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.