Header Ads

Barcelona Atlético gana y es líder indiscutido de la LDF Banco Popular


SANTO DOMINGO.- Un gol anotado en el descuento por Francisco Jiménez dio una ajustada victoria 1-0 al Barcelona Atlético ante Delfines del Este, en un encuentro adelantado correspondiente a la fecha número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El encuentro efectuado en el Estadio Félix Sánchez estuvo lleno de alternativas.

La victoria mantiene al Barcelona Atlético como líderes indiscutidos del torneo, ahora sumando 29 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, dos empates y apenas un revés, mientras que Delfines del Este, a pesar de haber estado jugando buen fútbol, pierde por décima ocasión, con tan sólo una victoria y un empate, sumando cuatro puntos.

El equipo de Delfines del Este jugando un gran partido, con mayor posesión de la pelota y con mayoría de ocasiones de ataques, pero no llegaron a concretizar.

El partido fue definido en el minuto 90 más 4, cuando después de producirse un centro en una ofensiva de Barcelona Atlético, la defensa despejó el balón que cayó en los pies de Jiménez y sin perder tiempo produjo un tiro cruzado que se convirtió en gol para darle el triunfo a Barcelona Atlético.

Este encuentro adelantado corresponde a la fecha número 12 del torneo de la LDF Banco Popular, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.