Header Ads

Gol de Zapata define triunfo de AirEuropa San Cristóbal


SANTO DOMINGO.- Un gol de Jorge Zapata dio una ajustada victoria 1-0 al onceno AirEuropa San Cristóbal sobre Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que completa la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El gol de Zapata se produjo restando cinco minutos para el final (minuto 85) cuando el equipo AirEuropa San Cristóbal cobró un tiro de esquina desde el lateral izquierdo que cruzó al lado derecho donde Zapata logró producir un disparo que no pudo atajar el arquero de Bauger FC.

Minutos después Zapata fue echado del partido por comportamiento inadecuado.

Esta es la victoria número cuatro para AirEuropa San Cristóbal, que además tiene 5 encuentros empatados y tres perdidos y ahora suma 17 puntos.

De su lado, Bauger FC recibe su sexta derrota del torneo, con tres victorias y tres partidos igualados para un total de 12 tantos.

Con este partido se completa la fecha número doce del torneo que patrocina el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kelmes, proveedor del balón oficial del evento y Kola Real.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.