Header Ads

Hoy República Dominicana vs Bermuda en la segunda fase de la Copa del Caribe



Balompiedominicano.com.-Hoy la República Dominicana continúa su sueño de la Copa Oro iniciando la segunda fase de la Copa del Caribe en el grupo 4, visitando a Bermuda en partido a celebrarse a las 9 pm.

El grupo 4 de esta segunda fase, además de República Dominicana y Bermuda lo completa Guyana Francesa.

En el primer partido grupo 4 del pasado día 1 de junio entre Guayana Francesa y Bermuda, el partido fue detenido por lluvia en el minuto 41 del primer tiempo, con marcador 0-1 a favor de Bermuda. Todavía la Unión de Fútbol del Caribe no ha decidido cuando se jugaría ese partido, en caso de ser necesario.

El partido de hoy para los dominicanos reviste de gran importancia ya que ganar de visitantes, le allana más el camino para resolver en casa el próximo martes 7, cuando reciban a Guyana Francesa, en el Félix Sánchez de la capital dominicana, para pasar a la siguiente ronda.

Aunque no viajaron a Bermuda todos los jugadores convocados por problemas de visados, de nuevo no previstos por la federación, con los elementos que tenemos podemos salir con una victoria.  

Para los partidos de esta etapa debe producirse siempre un ganador, por lo que los empates van a tiempos extras y penales

Clasifican para la siguiente ronda 9 selecciones, los 5 ganadores de grupos y los mejores 4 segundos lugares.



1 comentario

Anónimo dijo...

HOLA FRANKLIN, SOY JOSE AGSUTIN DE LEON EX- FUTBOLISTA DE SAN CRISTOBAL, EXCELENTE TU TRABAJO, APORTA TU GRANITO DE ARENA, NO PUDISTE CONSEGUIR CUALES FUERON LOS JUGADORES QUE SE QUEDARON, SI LO TIENE PUBLICALO, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA , ESPEREMOS SALGAMOS AIROSOS DE ESTA CONTIENDA

Con la tecnología de Blogger.