viernes, 24 de junio de 2016

O & M dispone del Cibao FC


SANTO DOMINGO.- La Universidad O&M se anotó un triunfo 3-1 ante Cibao FC, en un partido adelantado correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En el partido celebrado bajo un cielo gris en el Estadio Félix Sánchez, los universitarios sentenciaron el partido cuando apenas restaban 7 minutos para el final del encuentro.

Bastaron seis minutos para definir el partido con goles de José Félix Gutiérrez y el hondureño Jairo Rochez, que sumados al tanto de Carlos Martínez, dieron los tres goles a la O&M. El único tanto de Cibao FC vino mediante Patrick Soko (su cuarto) en el minuto 47.

Esta es la cuarta victoria para O&M que con dos empates ahora suma 14 puntos, mientras que Cibao FC cae por cuarta ocasión y suma 23 puntos, productos de siete triunfos y dos empates.

Los goles

El primer tanto del partido fue marcado por los dueños de casa de O&M cuando apenas se habían jugados 17 minutos del encuentro. Un desborde por el lateral derecho y se produjo un centro que fue rematado de pierna derecha por Martínez en el área chica.

El segundo tanto de los universitarios fue anotado en el minuto 89 del encuentro, cuando el partido se hacía más intenso. Un pase en profundidad por el centro del terreno, Gutiérrez recibió un balón centrado y de manera espectacular produjo un tiro para anotar el tanto que le dio ventaja 2-1 a la O&M.

El tercer gol de los ganadores fue en el minuto 90 más 4, cuando en un contragolpe se originó un desborde por el lateral derecho un centro y Rochez produjo un remate de cabeza.

El gol anotado por Cibao FC fue en el minuto 47 del encuentro, cuando los cibaeños cobraron una falta de balón parado y Soko produjo un frentazo que envió la pelota al fondo de la red.

Partidos de este sábado

La decimotercera fecha de la LDF Banco Popular continuará este sábado con otros dos partidos.

Moca FC recibe la visita de Bauger FC, en un partido programado para efectuarse en el Estadio Olímpico de La Vega, a las 4:00 de la tarde.

Moca FC tiene cuatro victorias, ha empatado cinco partido y perdido tres y totaliza 17 puntos y comparte el cuarto lugar con AirEuropa San Cristóbal, Atlántico FC y Atlético Vega Real, mientras que Bauger FC ocupa el octavo lugar con 12 puntos, productos de tres triunfos y tres empate, ha perdido en seis ocasiones.

Delfines del Este recibe en el Estadio Panamericano de San Cristóbal al club Atlético Pantoja, actuales campeones del torneo 2015, en un encuentro programado para comenzar a las 4:00 de la tarde y que el público podrá entrar gratis.

Delfines del Este, colistas del torneo, tiene cuatro puntos, un triunfo, un empate y diez caídas, mientras que Atlético Pantoja está en la tercera posición en la tabla con 19 puntos como resultado de cinco victorias, cuatro encuentros empates y tres derrotas.
La decimotercera jornada de la LDF Banco Popular se completa el domingo con otros dos partidos.

Barcelona Atlético, líderes del torneo con 29 puntos (9 ganados, un empate y dos perdidos) recibe al Atlántico FC, que está en la cuarta posición (5 ganados, 2 empates, 5 perdidos) con otros tres equipos, para jugar un partido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sports Max.

La fecha 13 se cierra con el encuentro entre el AirEuropa San Cristóbal y Atlético Vega Real, en match a jugarse en el Estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos están empatados con 17 puntos.

AirEuropa San Cristóbal tiene cuatro triunfos, 5 partidos empatados y tres derrotas y suma 17 puntos, mientras que Atlético Vega Real tiene 5 triunfos, dos empates y cinco derrotas, también con 17 tantos.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Kelme, proveedor del balón oficial del torneo y la empresa de telecomunicaciones Claro.


No hay comentarios: