Header Ads

Bauger FC derrota a Moca de visitante en La Vega


La Vega- El español Roberto Toral convirtió el único gol del partido que Bauger FC le ganó 1-0 a Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico La Vega, correspondiente a la jornada 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Después de una primera mitad llena de expectativa, dominada mayormente por Bauger FC, Toral consiguió el tanto en el minuto 49 del partido.

El mismo se produjo cuando Toral recibió un balón servido desde el lateral izquierdo, controló la pelota y penetró hasta sacar un derechazo que se fue al fondo de la red. Es el segundo gol del español en lo que va de torneo con los baugerianos.

Los de Moca FC tuvieron varios chances en la segunda mitad, especialmente con Juan Ángeles, quien a los 69 no pudo completar una jugada determinante del partido que podría empatar las acciones.

Es la segunda ocasión que Bauger FC bate Moca FC en este torneo. En su primer choque de la tercera fecha que se jugó el 9 de abril el partido quedó 1-0.

Esta es la cuarta victoria de Bauger FC que además tiene tres partidos empatados y ahora suma 15 puntos, mientras que Moca FC sufre su revés número 4, con cuatro victorias y cinco empates queda con 14 puntos.

Mientras que los mocanos siguen con 17 puntos. Compilan cuatro ganados, cinco empates y han perdido en cuatro oportunidades.

Juegos de este domingo

La decimotercera jornada de la LDF Banco Popular se completa el domingo con otros dos partidos.

Barcelona Atlético, líderes del torneo con 29 puntos (9 ganados, un empate y dos perdidos) recibe al Atlántico FC, que está en la cuarta posición (5 ganados, 2 empates, 5 perdidos) con otros tres equipos, para jugar un partido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sports Max.

La fecha 13 se cierra con el encuentro entre el AirEuropa San Cristóbal y Atlético Vega Real, en match a jugarse en el Estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos están empatados con 17 puntos.

AirEuropa San Cristóbal tiene cuatro triunfos, 5 partidos empatados y tres derrotas y suma 17 puntos, mientras que Atlético Vega Real tiene 5 triunfos, dos empates y cinco derrotas, también con 17 tantos.

El torneo de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es usado en el torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.