Header Ads

Barcelona Atlético visitará a Cibao FC en el partido más importante de la jornada 16 de la LDF 2016



Santo Domingo.- Con un Barcelona Atlético, que busca consolidarse en el primer lugar de la liga y un Cibao FC, en el segundo puesto, se vivirá el compromiso más importante de la jornada 16 del fútbol profesional dominicano. El Estadio de Cibao FC será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas este sábado 16 de Julio, a partir de las 5:00 pm.

Para este partido, donde el cuadro capitalino será visitante, se esperan estén presentes en las tribunas del estadio santiagueño una buena cantidad del seguidores del cuadro líder del torneo. Barcelona y Cibao son equipos que motivan por su buen accionar en la cancha y un fútbol fluido, se espera un gran espectáculo futbolístico.

El cuadro que dirige el venezolano Jean Carlos Güell, que suma 32 puntos, presenta números sorprendentes, manteniéndose invictos en la segunda vuelta de la liga y con solamente 1 derrota ocurrida en la jornada 8, acumulando además con 9 triunfos y 5 empates. Sus 20 goles anotados representan el 4to mejor registro de la liga, su valla apenas recibió 9 goles, la menos batida del certamen, números que lo convierten en el equipo con mejor diferencia de goles con +11.

En tanto que Cibao FC llega a este duelo con 29 puntos, a tres del líder, con 9 triunfos, 4 derrotas y 2 empates, con 24 goles a favor, 14 en contra y en la búsqueda de esa consistencia que se requiere para seguir siendo protagonista.

Con respecto a este importante compromiso Jean Carlos Güell comentó “ambos escuadras apostarán al buen fútbol, Cibao es un equipo con buena circulación de la pelota al igual que nosotros ”

Este compromiso, que abrirá la jornada 16 de la liga, posee ingredientes extras con la afición, con la calidad balompédica y el alto nivel de los jugadores dentro de la cancha; será el partido de la jornada y un encuentro como para disfrutar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.