jueves, 14 de julio de 2016

Bauger FC va contra Delfines; Cibao FC enfrenta a Barcelona


SANTO DOMINGO.- El equipo Bauger FC recibe a Delfines del Este, mientras que Cibao FC jugará contra Barcelona Atlético, en dos partidos adelantados que tendrán lugar este sábado, 16 de julio, correspondientes a la 16ta. fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Bauger FC, que ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones con 15 puntos (4 ganados y tres empates, con 8 derrotas) recibe la visita de los Delfines del Este, que están en el último puesto con cinco puntos (una victoria, dos empates y 12 reveses) para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El otro partido de este sábado será el que sostendrán los clubes Cibao FC que será el anfitrión cuando reciba la visita de Barcelona Atlético, actuales líderes y único equipo que tiene una de las cuatro plazas de semifinales asegurada. El encuentro será a las 5:00 de la tarde.

Cibao FC está en el segundo lugar de las clasificaciones con un total de 29 puntos (nueve victorias, dos empates y ha perdido cuatro veces), tres menos que Barcelona Atlético que totaliza 32 (9 triunfos, cinco empate y una derrota)

Juegos del domingo

La 16ta. jornada se completa el domingo con los otros restantes tres encuentros.

AirEuropa San Cristóbal recibe la visita de Moca FC, en un partido que se jugará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

En otro encuentro del domingo, el Atlético Vega Real se enfrenta a Atlántico FC en el Estadio Olímpico de La Vega, para un match que comenzará a las 4:00 de la tarde.

La jornada se cierra con el partido entre los vigentes campeones Atlético de Pantoja y la universidad O&M que se miden en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor oficial del balón que es utilizado en el torneo.