Header Ads

LUIS ESPINAL, JUGADOR DE LA SEMANA DE LA LDF


Santo Domingo.- El jugador del Atlético Pantoja, Luís Espinal, fue elegido como el Jugador Popular de la Semana correspondiente a la jornada número 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El delantero fue figura clave en la victoria 2-1 de su equipo ante la Universidad O&M el pasado fin de semana.

Con el partido empatado a un gol por bando Jean Carlos López cobró un tiro libre y cruzó el balón al segundo palo buscando la cabeza de Nicolás Rebollo, quien sin dudarlo cabeceó en diagonal hacia la zona del punto penal. Allí, el atacante Luis Espinal se encontraba muy atento, empalmando el balón con una bolea invertida que venció al arquero rival, para de esta forma darle la victoria al Club Atlético Pantoja con uno de los mejores goles en esta temporada.

“Sin dudas fue un excelente gol que a la postre le dio la victoria a su equipo y así lo mantiene en la tercera posición del torneo. Además del accionar en la cancha por parte de Luis Espinal en todo el partido lo llevaron a obtener el galardón de esta semana”, declaró Carlos Ramírez, principal incumbente de la dirección técnica del torneo, que cada martes escoge al mejor jugador de la jornada.

Fue el cuarto gol para el novel de 22 años, que está con el Pantoja desde el 2011. Fue el primer premio de esta índole para “La Pantera”, como llaman a Luis sus compañeros en el Atlético Pantoja. Por su parte, es el tercer jugador de ese club en obtener la distinción. Ya lo habían ganado Darly Batista y Pablo Cabrera.

El Jugador de la semana es elegido cada martes por un panel de técnicos de la LDF Banco Popular, encabezado por el Director Técnico de la Liga, el cubano Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.