Header Ads

Mozart La Para amenizará show medio tiempo de la final LDF


Santo Domingo.- El artista urbano Mozart La Para (Erickson Fernández) amenizará el show del medio tiempo este domingo en la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El partido será disputado entre los oncenos Barcelona Atlético y Cibao FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital dominicana, a las 4 de la tarde.

La participación del multipremiado artista de los premios Soberanos está pautada para el intermedio del partido y ha generado mucha expectativas por ser el líder del género urbano.

Su aparición el espectáculo de medio tiempo está previsto luego de terminado el primer tiempo y tendrá una duración de unos 15 minutos. Asimismo, habrá un show de bailarines animando la presencia del artista.

Las boletas para el partido tienen un costo de 300 pesos y los interesados pueden adquirirlas en los puntos de Uepa Tickets.

El torneo de la LDF es patrocinado por el Banco Popular y tiene el co-patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.