Header Ads

Lenin Bastidas, nuevo director técnico del Club Atlético Pantoja


Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja se enorgullece en presentar al venezolano Lenin Bastidas como nuevo director técnico de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP).

El venezolano que cuenta con una basta experiencia en la Liga de Primera División de Venezuela y quien ya fuera campeón absoluto en el fútbol profesional de su país viene al Club Atlético Pantoja (CAP) para demostrar su valía, dotes de líder y su carácter ganador. En el año 2012 al haber conseguido el título de liga con el Deportivo Lara en la Primera División Venezolana, se aseguraba el estar en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores en 2013, y la Copa Sudamericana en 2012.

El caraqueño Bastidas, ya conoce de cerca el fútbol en la República Dominicana tras haber estado al mando de Atlántico FC desde diciembre de 2015. participar en la CFU Club Championship 2016 y en la segunda edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con la incursión de Lenin Bastidas como nuevo entrenador de “Los Guerreros”, el club deposita en él y en su cuerpo técnico, toda la confianza y espera cosechar grandes logros de la mano del exitoso estratega venezolano.


1 comentario

Anónimo dijo...

No quiero saber nada de Pantoja pero ellos son el club mas profesional de la Liga Dominicana

Con la tecnología de Blogger.